SI DESEAS COMPRAR TOURS EN TODO EL PERU

contactense con: www.perutravelandtour.com

Camino Inca Salkantay 7D/6N Trek Servicio Privado

|
En este paquete incluye el viaje 4 días Camino Inca debe asegurarse aún hay permisos disponibles haga sus consultas a Peru American Tours / para ver la disponibilidad actual de camino inca permisos para el cuarto día de la gira.

Podemos disfrutar de las montañas de la Cordillera Vilcabamba, y "dos grandes ríos, el Urubamba y el Apurímac. Al lado norte de la cordillera, la colisión masiva picos nevados con exuberantes bosques tropicales húmedos. Situado al noroeste de Cusco, el Nevado de Salkantay, pico más alto de la cordillera, se encuentra en el extremo oriental de la cadena y se eleva a 6271 metros sobre el nivel del mar. El nombre significa Salkantay 'Savage Montaña ", que puede referirse a las nubes arremolinadas que se levantan desde las tierras bajas selva y hundir el pico.

El Salkantay a Machu Picchu viaje normalmente dura 7 días y se ha convertido en popular entre los excursionistas que deseen combinar una tranquila ruta menos transitado con una visita a las ruinas incas de Machu Picchu. Durante los primeros 4 días que estará rodeado de magníficos paisajes y rara vez ven a otros grupos de excursionistas. En el quinto día se une con el Camino del Inca en Wayllabamba y continuar a Machu Picchu llegar temprano en el día 7. La caminata es sólo un poco más difícil que el Camino Inca, y los caballos pueden ser utilizados para los primeros 4 días para llevar la comida y el equipo. Dado que los caballos no se permiten en el Camino del Inca, se  necesita de cargadores humanos para esta sección final.

PROGRAMA DE RECORRIDO

Día 1: Cusco - Mollepata - Soraypampa – Salkantaypampa
Transporte privado de Cusco a Mollepata (aprox. 4 horas). En el camino hacia Mollepata brevemente tendrá una parada en las ruinas de Tarawasi - un templo inca con uno de los mejores ejemplos de la albañilería Inca poligonales en un largo muro de contención. Desde Mollepata continuamos una hora más en coche hasta Soraypampa donde tendremos nuestro almuerzo. Hoy vamos a caminar desde el pueblo de los pastos Soraypampa. Después de aproximadamente 2 horas de caminata llegaremos a nuestro lugar de acampada. Nuestro campamento para la noche está a los pies de las montañas más majestuosas e impresionantes de esta zona como el Salkantay (6264m) y Humantay (5217m). El camping se llama Salkantaypampa y está situado a 3800 metros. Vamos a caminar unas 6 horas en un clima bastante frío. (+ L D)

Día 2: Salkantaypampa, Salkantay Paso y Campamento Sisaypampa.
Cuanto más frío por la mañana las temperaturas serán excelentes para subir a la parte más alta y la parte más dura de esta caminata, en la nieve durante el paso de Salkantay (5200m). Este paso es un maravilloso lugar para visitar, ya que está rodeado de majestuosos nevados como el Humantay (5217m), Tucarhuay (5450m) y Soray Hill (5428m). Tras el paso que va a caminar hacia abajo hasta la pampa Sisay (3700m) aqui tendremos nuestro campamento. Nuestra excursión a tiempo será de aproximadamente 7 horas en un clima frío.

Comidas:
Alojamiento: Camping

Día 3: Sisaypampa - Canal Inca - Pampacahuana
Tendremos que ir de excursión por los canales y caminos inca originales para entrar en el pueblo Wayllabamba (3000m). Hoy vamos a entrar en el Santuario Inca y el Parque de conectar nuestro tren a la del famoso camino inca a Machu Picchu, nuestro campamento será a 3.800 metros en Llulluchapampa, justo cerca del paso de la primera más de 4.200 mts.

Día 4: Pampacahuana a Llulluchapampa
Subimos el valle Llullucha empinadas pasamos un riachuelo torrentoso por un bosque encantado de polylepis nativos. Cruzando el borde de una pequeña meseta, abruptamente nos encontramos en la puna, las praderas sin árboles de los Andes. El camino atraviesa una cuesta abierta frente a poderosos picos de montaña mientras ascendemos al primer y más alto paso, Warmiwañusca (4.200 m/13, 776ft). Aquí nos encontramos con unas vistas espectaculares del camino por delante hacia el segundo paso, y mirar hacia atrás los dramáticos picos nevados y valles del macizo de Huayanay. Seguimos el camino al fondo de la boscosa quebrada de Pacaymayo, aqui armamos el campamento.

Día 5: Llulluchapampa - Phuyupatamarca
Caminamos por una escalinata Inca y ascendemos nuevamente pasando el pequeño sitio Inca de Runkuracay. A medida que alcanzamos el segundo paso, el paisaje se abre sobre nuevas vistas espectaculares hacia los picos nevados de la cadena del Pumasillo. Descendemos a las ruinas de Sayacmarca (Pueblo Inaccesible), un intricado laberinto de casas, plazas y canales de agua, colgadas precariamente sobre una espuela rocosa que domina el valle del Aobamba. El Camino Inca, ahora una gran estructura de contrafuertes de granito piedras del pavimento, continúa a lo largo del empinado borde del bosque nublado a través de un derroche de colores de orquídeas, bromelias, musgos y helechos. En el tercer paso pináculos coronados con plataformas de observación Inca pasar por alto el complejo arqueológico de Phuyupatamarca (Ciudad del nivel de las nubes). Haciendo una pausa para explorar el maravilloso laberinto de torres de piedra Inca, fuentes y escaleras que se vuelcan hacia abajo por la ladera aquí, iniciamos un largo descenso a través de capas cada vez más cambiante del bosque nublado. Una escalinata Inca, labrada en piedra viva que nos lleva finalmente a nuestro campamento por las ruinas de Wiñay Wayna (Siempre Joven), el mayor y el más exquisito de los sitios del Camino Inca.

Comidas: BLD
Alojamiento: Camping

Día 6: Wiñaywayna Phuyupatamarca a Aguas Calientes - Machupicchu
Este campamento es descrito como el más hermoso y mágico de todos los campings, las magníficas vistas de dos valles, cientos de pasos de conexión edificaciones Inca enigmática utilizados como templos, después de 3 horas cuesta abajo llegamos a la impresionante complejo de Wiñaywayna, tendremos tiempo para explorar y nuestro guía le ofrece un completo recorrido por aquí. Después de un almuerzo continuaremos nuestra última etapa del recorrido del Camino Inca durante 3 horas más hasta llegar al mirador famoso llamado Inti Punku (Puerta del Sol, el) esta parte es muy bonita para la mezclamos con hierba del bosque nublado con bromelias, orquídeas y helechos árboles en ambos lados de la pista. De Inti Punku tenemos la primera vista de Machu Picchu entre las montañas en su silla de altura sobre el River.Oportunity Urubamba para disfrutar de la tranquilidad y tranquilo de la tarde cuando todos los Ordes han corrido para tomar el retorno del tren a Aguas Calientes, vamos a tener por lo menos 2 horas para contemplar la puesta del sol del `s Machupicchu. A continuación, vamos a subir a un autobús para llegar al pueblo de Aguas Calientes. Alojamiento incluido. Oportunidad de ir a las aguas termales para relajar y curar nuestros músculos adoloridos.

Comidas: BLD
Alojamiento: hostal de base.

Día 7: Machupicchu - Cusco
Muy temprano nos sube a un autobús para subir a Machupicchu para nuestra visita oficial. Vamos a aprender acerca de la importancia - religiosa e históricamente - del lugar, y seremos capaces de apreciar la bella arquitectura de los Incas. Tras la visita guiada se puede subir a la cima de la montaña Wayna Picchu, desde donde se tiene una buena visión de conjunto de toda la zona y el sitio de Machu Picchu. Otra posibilidad es visitar el hermoso templo de la luna. Por la tarde nos reunimos en Aguas Calientes para tomar el tren de regreso a Cusco

PRECIOS Y MAYOR INFORMACION EN: www.perutravelandtour.com  



0 comentarios:

Publicar un comentario

BlogsPeru.com Peru Blogs