SI DESEAS COMPRAR TOURS EN TODO EL PERU

contactense con: www.perutravelandtour.com

Lineas de Nazca Vuelo 2 Días (De Arequipa a Lima)

|



Líneas de Nazca: se cree que se elaborará por la cultura Nazca. Están compuestas por varios cientos de cifras abarcan diseños tan simples como líneas hasta complejas zoomorfas fitomorfas y geométricas se dibujan en la superficie de la Tierra. Lo asombroso es que estas líneas sólo puede ser visto en su totalidad desde el aire, al sobrevolar el desierto, que ha planteado importantes interrogantes sobre las intenciones y habilidades de sus constructores.

El Cementerio de Chauchilla: Durante muchos años este lugar pre inca fue saqueado por buscadores de tesoros, que saqueó el lugar llevándose todos los tesoros de las momias se mantienen en sus tumbas durante siglos. Presnetly además de cráneos y huesos, también se puede ver varias tumbas centenarias, con momias, fragmentos de cerámica y otros restos esparcidos por la superficie del desierto
PROGRAMA DE RECORRIDO

Día 1: Pernocte en bus de Arequipa a Nazca
Salida en bus a las 9:30 pm de Arequipa - Nazca

Distancia recorrida: Arequipa a Nazca 550 kms 9 horas de autobús.

Día 2: Nazca Tours bus de Nazca a Lima
Llegada a las 06:00 am aprox Nazca. Nuestra representante en Nazca le esperará en la terminal de autobuses para luego trasladarlo a nuestra oficina, donde Ud podra dejar su equipaje. Tiempo libre para desayunar.

Entre las 8:00 - 8.30 am traslado al Aeródromo de Nazca para su sobre vuelo a las enigmáticas Líneas de Nazca. Aproximadamente 35 minutos de vuelo sobre esta enigmática "pampas", donde hace cientos de años los antiguos peruanos señaló diseños enorme, que sólo se pueden ver desde el aire. Posteriormente, visitaremos del Cementerio Pre-Inca de Chauchilla. Tiempo libre para almorzar.

Traslado de regreso a nuestra oficina para recoger su equipaje 15:30 pm Traslado a la terminal de autobuses de Horas para el 16:00.



ESTE TOUR INCLUYE:

    Los traslados de ingreso y salida en Nazca
    Tickets de Bus Arequipa - Nazca, Nazca - Lima
    sobrevuelo a las Líneas.
    Tour al cementerio de Chauchilla.

ESTE TOUR NO INCLUYE:

    Noches adicionales durante el viaje debido a cancelaciones de vuelos
    Impuesto Areopuertuario en Nazca.


PRECIOS Y MAYOR INFORMACION EN: www.perutravelandtour.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

BlogsPeru.com Peru Blogs