SI DESEAS COMPRAR TOURS EN TODO EL PERU

contactense con: www.perutravelandtour.com

Líneas de Nazca, Paracas, Ballestas, 3 Dias (de Cusco a Lima)

|
Líneas de Nazca. Cree que es atraído por la cultura Nazca. Están compuestas por varios cientos de cifras abarcan diseños tan simples como líneas hasta complejas figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricas se dibujan en la superficie de la Tierra. Lo asombroso es que estas líneas sólo pueden ser vistas en su totalidad desde el aire, al sobrevolar el desierto, que ha planteado importantes interrogantes sobre las intenciones y habilidades de sus constructores.


El Cementerio de Chauchilla Por muchos años este lugar pre inca fue saqueado por buscadores de tesoros, que saqueó el lugar llevándose todos los tesoros de las momias se mantienen en sus tumbas durante siglos. Presnetly además de cráneos y huesos, también se puede ver varias tumbas centenarias, con momias, fragmentos de cerámica y otros restos esparcidos por la superficie del desierto.

La Reserva Nacional de Paracas es la única reserva la protección de una sección de costa peruana y el agua fría del océano compuesto por 335.000 hectáreas. Incluye muchos pisos de sal, hermosas playas, puntas rocosas, y algunas de las aguas más ricas del océano en la tierra. Las focas y leones marinos, pingüinos de Humboldt, delfines, nutrias de mar y más de doscientas especies de aves marinas son una experiencia increíble para disfrutar. La reserva también contiene importantes restos de la cultura Paracas que habitaban en el Chincha, Pisco e Ica valles desde 600 aC hasta el siglo I después de Cristo.

Probablemente el más famoso por el Candelabro El (un enigmático candelabro en forma de grabado en la arena de una colina) y La Catedral (una formación natural tallada en el acantilado del mar por el viento y las olas) que se ha desmoronado en parte después del terremoto de 2008, pero continúa efectuando una belleza fascinante con los colores únicos de la costa de Paracas.


PROGRAMA DE RECORRIDO


Dia 1: 4:00 - 6:00 PM Salida de Cusco a Nazca en Bus Nocturno(Cena Abordo).


Alojamiento: autobús nocturno
Distancia recorrida: Cusco - Abancay-Nazca 600 kilometros 14 horas en autobús


Dia 2: Nazca Tours bus de Nazca a Paracas
Llegada a Nazca entre 6 - 8 am. Nuestro representante en Nazca le esperará en la terminal de autobuses y allí le llevará Nuestra Oficina. Tiempo libre para desayunar entre las 8 - 8:30 am. Traslado al Aeródromo de Nazca para su vuelo sobre las enigmáticas Líneas de Nazca. Aproximadamente 35 minutos de vuelo sobre esta enigmática "pampas", donde hace cientos de años los antiguos peruanos señalaron diseños enorme, que sólo se pueden ver desde el aire. Posteriormente, visitaremos del Cementerio Pre-Inca de Chauchilla. Tiempo libre para almorzar.

16:00 pm Traslado al terminal de autobuse; Bus Nazca - Paracas que llegan a Paracas Paracas aproximadamente a las 19.30 horas. Traslado a su hotel en Paracas, comidas no están incluidas.



Día 3: Excursion a las Islas  Ballestas Paracas – Lima.
07.45 am después de su desayuno lo trasladaremos al muelle de Paracas, donde se tomae una excursión en lancha a las Islas Ballestas. Estas islas son espectaculares, erosionado en numerosos arcos y cuevas, que ofrecen refugio para miles de mares leones y aves marinas, algunas de las cuales son muy raros. 

Las islas son conocidas como "Las Islas Galápagos del Perú" .. Un paseo en barco a las Islas Ballestas es la oferta perfecta para aquellos en busca de la vida marina. Recorriendo esta pequeña isla es  fácil visitantes que los puedan observar cientos de aves, pingüinos de Humboldt y decenas de lobos marinos, descansando en las costas de las Islas. Además, los visitantes también verán una enorme figura grabado en la ladera de una colina conocida por los lugareños como "El Candelabro.


Tiempo libre para un relajante almuerzo, 15:00 pm Salida en bus turistico hacia la ciudad de Lima
Fin de nuestros servicios Le recomendamos que usted tome un taxi oficial por 15-20 soles desde el interior de la terminal de autobuses de Lima hasta su destino final
Distancia recorrida: Paracas a Lima 261 kms 3,5 a 4 horas de viaje de autobús.


ESTE TOUR INCLUYE:


  • Ticket de Bus Cusco-Nazca
  • Sobre Vuelo sobre las Líneas de Nazca
  • Traslados al terminal de autobuses de Nazca
  • Bus Nazca - Paracas recepción y traslado a Paracas,
  • Alojamiento con desayuno en Paracas
  • Tour a las Islas Ballestas
  • Ticket de bus Nazca - Paracas, Paracas - Lima
  • Tour al cementerio de Chauchilla

ESTE TOUR NO INCLUYE:


  • Noches adicionales durante el viaje debido a cancelaciones de vuelos
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas
  • Agua embotellada, snacks
  • Impuesto aeropuertario en Nazca
  • Seguro de ningún tipo.

LE RECOMENDAMOS QUE LLEVE:


  • Una pequeña mochila con agua para beber
  • Bloqueador de sol, gafas de sol
  • Traje de baño y sandalias
  • El dinero para los recuerdos y las bebidas
  • Equipaje de mano para que lleve los objetos de valor

PRECIOS Y MAYOR INFORMACION EN: www.perutravelandtour.com 


0 comentarios:

Publicar un comentario

BlogsPeru.com Peru Blogs